RADIO
En las inmediaciones del Zócalo no se aprecia ningún operativo especial de la Policía capitalina o federal para contener a los maestros
Nacional

Alista CNTE movilización hacia el Estadio Ciudad de México durante inauguración del Mundial

En las inmediaciones del Zócalo no se aprecia ningún operativo especial de la Policía capitalina o federal para contener a los maestros

Foto de perfil de HOLA FM
Autor: HOLA FM
11 de junio de 2026 a las 11:06 · 124 Vistas · 2 min de lectura

Ciudad de México.- La CNTE intentará llegar al Estadio Ciudad de México, en el marco de la inauguración de la Copa Mundial 2026.

La asamblea de maestros determinó esta madrugada de jueves que los contingentes se concentren a las 8:00 horas en el Metro Tasqueña.

En el campamento del Zócalo, los maestros organizaron guardias para vigilar.

En las inmediaciones del Zócalo no se aprecia ningún operativo especial de la Policía capitalina o federal para contener a los maestros.

Etiquetas:

CNTE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido